Mensaje del Director
Mensaje del Director
Mensaje del Director
Educar es la tarea más noble, la mejor herencia de y para toda persona de cualquier condición. La buena educación ha sido siempre el mejor remedio para todos los problemas de las sociedades. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Qué dimensiones tendría que incluir esa educación que vive con pasión el presente y aguarda con esperanza el futuro? Son claves: ayudar a crecer, articular e integrar en la dignidad de la persona humana. Esto es, poner en el centro de todo a la persona.
Se dijo en algún momento que no sólo hay malas gestiones sino sobre todo malos gestores. Con toda razón nuestra casa de estudios mira al ser humano en todas sus dimensiones. Pero sobre todo con la luz de la fe que ilumina la inteligencia y fortalece la voluntad. Ésa es nuestra misión e identidad.
Nos apasiona recordar a todos que somos capaces de los mejores logros personales como también de los peores. Entonces la tarea está en descubrir cada día cómo ayudamos mejor a cada uno en su dignidad irrepetible. Los ejes de nuestra actividad se ubican en la docencia, la investigación y el aporte para solucionar problemas (las prácticas profesionales). Todo esto en un continuo aprendizaje creativo y transformacional.
Gracias a todos nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo, egresados, colaboradores, benefactores y todas los que apuestan por una mirada con esperanza.
¡Un audaz año a todos!